Donde debía estar.




Escuche la canción de tu corazón, cruzando la línea mas fina de la luz.
Me tomo tan lentamente y me di cuenta que eras tu.
Ahora danzo junto con la creación de tu oscuridad y tú esperas por mí, me tomas por mis sueños y me llevas contigo.
Me golpeaste tan fuerte, que no reaccione al impacto, inconciente por la luz de tus ojos, dentro de ti dentro de esto que creaste para mí.
Tu mundo, tan diminuto en su inmensidad, y me trajiste dentro tuyo, donde nadie puede encontrarme, donde me quiero quedar para siempre. Espere por tu llegada, pero solo me trajiste y sola me dejaste.
Tu afable luz me segó, me atrapo, dentro de ti.
Ahora no puedo escapar, tampoco lo quiero, estoy entregada a tu creación, soy tu creación.
Me mentiste con tu canto, como sirena hipnotizada, baile con los marineros, creyendo ser la astuta, pero solo era una marioneta.
Y me trajiste muy adentro del mar, sin poder escapar.
En tu oscuridad encontré la luz que me salvo, aquí mismo donde me dejaste, ahogándome en recuerdos, en lo mas profundo de ti.
Cayendo dentro, en mí destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario