y...asi es







Te quiero hacer el amor lento y suave y que te quedes horas dentro mío y que nos riamos de la nada y morderte y que me muerdas y poder mirarte sin distracciones y acostarme en tu pecho para escuchar tus latidos y que acabemos al mismo tiempo (o mentirnos que lo hacemos, solo por darle el gusto al otro) y que luego de acabar te apriete fuerte con mis piernas para que no te vayas y que me repitas que tengo una linda concha y yo poder responderte “es toda tuya” y que mientras me penetras que me digas que me amas y saborear tu sudor cuando cae directo a mi boca y que me pidas que te abrace o que te diga que te amo y que queramos apretarnos fuerte y que me mires como diciendo algo y yo sepa exactamente qué significa y yo te haga una cara y sepas exactamente que significa y que me abraces y me digas “cosita” con vos tierna y yo haga sonidos raros como ronroneos y me digas “sos una gatita” y que me pinches el brazo hasta dejarme un moretón y yo pegarte un sopapo y reírnos de ello y si hablamos de algo que me molesta me digas que se me nota rapidísimo cuando comienzo a hacerme la cabeza y que te rías de mi inestabilidad emocional y yo reírme junto con vos...y si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario