me lo dedico a mi...a esa parte de mi q no sabe aun quien es,HOLA YO, ESPERO PUEDAS SABER QUIEN SOS PRONTO !


Buscá bien y no molestes

Si ya sabés dónde está
¿qué preguntás? si vos
sabés que acá está todo en su
lugar. No me confundas más. Pensá y
buscá. Yo no te puedo ayudar, mejor
pensá Si buscás y no
encontrás, es que no está. Lo
habrás dejado allá, allá en
el mar. En la orillla del mar.

Si vos sabés que en la playa nada
podés dejar. Sabés que le mar y la
arena se lo van a llevar.

Y si en la playa no está, buscalo
acá. No me interrumpas más, dejame
en paz. ¿Es que acaso no ves lo que
hacés? ¿Entrás cada dos por
tres! ¿Vos qué querés?
¿Qué es lo que vos querés?

No me hables más, no insistas más,
no me puedo concentrar. Si no
te vas, voy a pensar
que me querés encontrar.

No me molestes, dejame en
paz. Mejor andate,
andate ya. ¿Por qué no me
dejás?.


____________________________--

No hay comentarios:

Publicar un comentario