En tus lagrimas

  
Estoy aquí  gritándote .
Estoy sin sentir.
Estoy sin morir.
Soy una sombra no puedo gritar.
Y si quiero salir.
Y si quiero entrar.
Nada importa.
Porque todo este amor esta dentro.
No puedo llorar y verte decir adios.
Soy una gota.
No puedo morir cuando estas tan dentro mio.
Soy unos pasos.
Quiero soñar quiero vivir.
Quiero escucharte decir.
Quiero escucharte callar.
Déjalo salir.
Grítame.
Todo este dolo.
Dentro tuyo.
Cuando justo mi corazón no sabe hacer otra cosa mas q amarte.
Esta sombra.
Aunque sea un deseo de un extraño,
se q seria lo mismo q yo desee.
Tenerte junto a mí.
Y no puedo evitar decirte q soy tus lagrimas.
Y me duelen.
Déjame decirte una cosa,
Ese suave sonido dulce q sientes,
son mis plegarias porque solo rezo por ti.
Déjalo salir
Déjame entrar
Ábreme esa puerta.
No quiero correr no quiero cambiarte.
Soy tus gritos.
Y si justo mi corazón deja de latir soy ese deseo en la sombra de un extraño.
No dejes q mi corazón deje de latir.
No dejes q nunca mas me aleje de ti, no me dejes morir.

1 comentario:

  1. Me encanta cuando leo algo que me hace pensar en alguien, y me hace pensar que cada persona que lo lea, va a pensar en alguien. Me gustó mucho. Carrie también me gustó mucho.

    ResponderEliminar