dead inside


me estaba llenando de gusanos, de esos gusanos de cuerpos descompuestos, q son blanquitos y acolchonados con una puntita negra y no sabes si es la cola o la cabeza.
Me salían del cuerpo y eran una cantidad me levantaba de la cama y estaba lleno de gusanos. Yo creía q me salían de la concha y fui a un doctor me dio una inyección (o algo parecido) y no se me iban; pero no salían de la concha entonces pensé q me salían del culo y fui a otro doctor y nada tampoco luego otro doctor (o el mismo q el anterior no recuero) me dice estas muerta, te estás pudriendo, te estás muriendo por dentro, hasta afuera…
Los gusanos salían de la  piel salían de mis adentros y de repente ya no era carne ya no era piel ni  ropa ni nada..Era una escultura humana hecha con gusanos


(el sueño era más largo, pero preferí obviar algunas partes)

2 comentarios:

  1. Nadie me quiere, todos me Odian, me gusta comer GUSANOS!!!, les saco la cabeza le chupo lo de adentro, le pongo cremallera y me hago un monedero!!!

    me hiciste acordar a este tema de eyaculación Post Mortem xD, buena entrada hija.

    ResponderEliminar
  2. jaja pero esa no era la ideaa!!! aguante post mortem!!!

    ResponderEliminar