lo pensé diariamente


Ya no sabía como decirte que mi vida cambia diariamente…incluso nuestras vidas cambian diariamente…pero hay cosas que no cambian y son esas las que no puedo controlar justamente.
Y mis sueños se vuelven fantasías…aun mas lejos de donde alguna vez las podrían encontrar.
Y todo se vuelve ignorado…aun mas difícil de encontrarlas si no se las quiere ver.
Luego crees que esto es algo con lo que juegan los adolecentes.
Yo se que tu alguna vez lo jugaste.
Siempre te pedí mas…y de eso siempre te quejas.
Luego esta la verdad…imposible de ignorar.
Te digo que me dejes ir, tiene s mi corazón y yo estoy junto a ti. Pero necesito encontrarte aun mas.
Difícil de quedarme cuando me pides que me vaya.
Todos los días mis ojos cambian constantemente.
Y luego te hablo en mis sueños, aunque nunca me respondes…porque ahora eres parte de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario