Carne de ángel.




No hay una palabra que pueda saciar la fuerza de las energías que traspasan la piel cruzando el espacio hasta llegar al otro lado. Al otro lado de que? .a veces no importan ciertas cosas.
Ese día feo, si era feo...pero excelente, me gustan los días así, es raro que me gusten todos los días con el aire de negativa que siempre me invade…pero bueno…Al parecer después de todo soy positiva.
Estaba cansada, muy abrumada de mil cosas, asfixiada, parecía un pescado fuera del agua tomando bocanadas de aire pero que no es el “oxigeno” que necesito para vivir. El aire estaba turbio y a pesar del fresco, el olor a transpiración acaparaba las narices de todos. Era raro ver un rayo de luz salir entre las nubes…es lindo, pensé, pero raro a la vez. Esta bueno, me gusta.
Ese día no llovió, para nada, solo amago y el hombre del pronóstico otra vez mintió. En fin, estoy acostumbrada, ya no le creo nada, pero es divertido tratar de adivinar uno cuando adivinara el otro.
Los días pasaron y nada de lluvia, no me sorprende...no mire el pronostico en ningún momento, si no lo miro no sucede lo que dice, bal bla nada mas, es raro no me molesta tampoco.
Pero siempre que llovió paro…ha no! así no era…bueno en realidad si…pero no acá…si no llovió lloverá seria en mi caso. Y sucedió...mucho glamour, muchas olas de colores, suena estúpido, mucho éxtasis mucha paz…era raro, pero me gustaba…no era algo q no conocía…pero se me hacia extraño a la vez. Estaba bueno. De acá para allá...parecía un maremoto de energía. Y en ese momento no sentía nada…creo...si...no...Espera! creí estar vacía nada mas. Aristóteles decía, aunque dudo que saliera de el, que hay que tener en cuenta la razón porque si tenemos en cuenta solo los sentidos estos son engañosos; no me sorprende, nada que salga del humano esta alejado de la realidad y la realidad es engañosa, que lastima.
En fin…solo es un decir porque fue el principio, muy de repente muy obvio muy predecible muy inesperado, de otra forma no puedo decirlo.
En fin, otra vez con eso, a veces hay q cerrar los ojos para ver…ya me creo una galleta de la fortuna…que ridícula…las analogías son la única forma que tengo de dar forma a eso amorfo dentro de mi cabeza, se que es complicado y complico aun mas...perdón! el pasado no me deja en paz. Creo que me estoy yendo, no de mí, sino de acá. Esa vez fue distinto, el aire no estaba turbio…pero si cargado…mucho éxtasis de nuevo…pero no la droga…mejor dicho si la droga...pero la natural del humano tan deliciosa. Bal bla otra vez, pensé, no creí me importara, estaba en ese momento que no me importaban ni siquiera mis preceptos. Que tonta…pero dichosa. Alguien que si le importa…eso creo…nada que salga de mi o venga de mi es seguro, eso es sabido...al menos por mi. Y así se dio, una colina tras otra, tan hermoso, un viaje tan largo. Deberás perdonarme pero no quiero parar y si el motor se detiene seguiré a pie.
Me siento oxidada, hace mucho no pienso, si es verdad, lo mío es un movimiento inerte complejo y sincrónico, al menos eso se me viene a la mente cuando me imagino, sentada en mi cuerpo manejándolo, o intentando ya que es un Frankenstein, a través de palancas. Y otra vez me estoy yendo de acá, pero no de mí, aun; solo te pido paciencia.
Fue una explosión, tan fuerte que me sangraron los oídos pero no pare de reírme un momento y el silencio que creí inservible cobro otro sentido y todo tubo lógica incoherente, que preciosidad !. Magnifico no tener que decir una palabra para que me escuchen, ya no es necesario…me vale uno solo para estar bien.
Pareciera que no va a ningún lado...porque los días siguientes fueron iguales...solo en su aspecto, porque el contendido vario constantemente al punto de asustarme y querer dejar la perla otra vez en la ostra. Es emocionante jugar pensé…pero arriesgado, aunque el riesgo me gusta, pero no salir lastimado y de repente una batalla épica en mi cabeza. Nunca me sentí participe en esas cosas, solo espectador y en la mayoría juez y verdugo. No me enseñaron de chica a pelear, para que se me entienda...es una analogía de una analogía, en otro momento me explayare en ellas.
Y ahora...?... no se…esperar…que cosa? La carroza? Por favor la vida es corta, o al menos eso dicen las lenguas muertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario