No hay más ningún secreto en mi jardín, ya no quedan más secretos. Solo quedaba la ilusión que como todas las otras cosas el tiempo se la llevo


                     
-yo: Recuerdo más que bien la primera vez que te vi, había luz en tu pelo y humedad en tus labios, me quede parada ahí y deje de moverme. Puedes verme al fin puedes ver?; porque yo no puedo creer lo que encontré. Puedes creerlo ya puedes creer?; porque nada me detendrá ahora. Puedes escucharlo ya puedes escuchar?; nada me hará mal.
Recuerdo bien la taxidermia de nuestra historia, que sin darnos cuenta observamos anticipadamente.
Recuerdo bien que estaba sentada en las líneas de tus historias… y tu boca, en tu boca! Tus palabras!.
Puedes escucharlo ya? Porque no puedo creer que sea real; no quieres escucharlo más? Ya no quieres escuchar?; nada nos hará mal.
Excepto yo mi amor, excepto tu amor.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
-yo: Vamos otra vez, esperanza, desafiando a la razón. Perdiendo todo en la bruma de la inanidad. Todo se cubre con lluvia gris pesada, gotas que lastiman desgarrando el amor como papel mache.
Vamos a bordo de un corazón inflado intentando no ahogarse en un mar de sentimientos. Vamos a bordo de un cuerpo sin timón.
Vamos a perderlo de nuevo y la inseguridad no deja de moverse al rededor. Vamos a nacer dentro de un corazón sin amor.
Esto no es amor, esto es pobre, esto es pornografía.
Dios! Perdóname por no poder sentir como tus hijos, no, Dios persóname por no poder vivir tu vida. Y es más que seguro odio lo que soy, odio lo que pienso de mi, odio lo que dices de mi Dios, porque?. Que quieres Dios? Y recuerdo febrero, y recuerdo diciembre y recuerdo octubre otra vez. Odio lo que me hiciste odio lo que creaste en mi camino.
QUE QUIERES? QUE QUIERE?!!que quiere?.
Y eso que dejas caer sobre mí no es bendición eso que dejas caer sobre mí no es gracia divina eso que dejas caer sobre mí no es el destino.
Eso que dejas caer sobre mi es profecía.

(Guion de mi) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario