tratar de encontrarme.


(espero esto les llegue tanto al alma como me llego a mi) - (solo concentrense en la letra)

Ahora se porque no puedo hablar con mi familia (familia nuclear)…tantos años de quejas y críticas por parte de ellos y yo tratando de hacerme entender y explicarme con fundamento que para ellos no eran lógicos…cansa…explicar…cansa.
Quisiera irme muy lejos…caminando…hasta que se me gasten las suelas…y sentir como aumenta la temperatura de la tierra a medida que pasa el día, y poder valerme de mi misma…y darle uso a mi imaginación…alimentarme del menú que la naturaleza me dé…encontrarme en el silencio mismo de mi soledad y verme despojado de cualquier escudo que la sociedad pudo hacerme creer que me protegerían toda la vida y en cualquier momento.
Verme por dentro y hacia adentro. Que tan hermosa soy cuando las miradas dejan de moldear la carne…cuando solo soy algo amorfo, pero llena de energía. Llena de vida, vida en su más pura expresión…y sentir como el oxigeno es frio y el dióxido es caliente…sentir como me zumban los oídos desacostumbrados al silencio…y como arden los ojos deslumbrados por el brillo virgen del sol.
Yo, nadie más que yo… poder abrazarme al fin, encontrarme rodeada de vida…de la naturaleza…rodeada por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario